Fernández se adueñó de la pole position en Buenos Aires

Esteban Fernández fue el más rápido en la clasificación de la Fórmula 2.0 Pirelli Powered by Renault en el autódromo de Buenos Aires.

Después de haber dominado el primer entrenamiento, Esteban Fernández fue por más y se quedó con la position en la clasificación de la Fórmula 2.0 Pirelli Powered by Renault en Buenos Aires. Lo siguieron Guido Moggia y Nicolás Moscardini.

En la primera parte de la clasificación Moggia fue el más rápido con un tiempo de 1m22s335, segundo se ubicó Moscardini a una diferencia de 15 centésimas y tercero Fernández a 190 milésimas. Mientras que cuarto fue Martínez y quinto Bastidas.

En la súper clasificación, Fernández fue el que marcó el ritmo y se quedó con la pole position luego de cronometrar 1m22s591, dejó como escolta a Moggia a 16 milésimas y tercero Moscardini a 45 centésimas. Bastidas y Martínez cerraron el top five.

Esteban Fernández se quedó con la pole en Buenos Aires

La actividad para la Fórmula 2.0 Pirelli Powered by Renault en Buenos Aires continuará a las 15.30, cuando se ponga en marcha la final sabatina.