Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

Fernando Alonso renovó con McLaren

Luego de varias idas y vueltas, Fernando Alonso continuará en McLaren en la próxima temporada, según reveló la escudería en un comunicado.
Fernando Alonso renovó con McLaren
Fernando Alonso renovó con McLaren
Fernando Alonso puso fin a la incógnita sobre su futuro y se quedará en McLaren en la próxima temporada de Fórmula 1. La información fue revelada por la escudería en un comunicado y el asturiano tendrá una posibilidad más en el equipo, tras tres años sin victorias. 
 
“Es fantástico poder continuar mi relación con todos en McLaren. Siempre fue un lugar para quedarse, y realmente me siento como en casa aquí. Este es un equipo fantástico, lleno de gente increíble, con una cordialidad y amabilidad que nunca he experimentado en otra parte de la Fórmula 1. Estoy increíblemente feliz de correr aquí”, explicó el asturiano en dicho comunicado.
 
 
Y agregó: "McLaren tiene el recurso técnico y la fortaleza financiera para poder ganar rápidamente carreras y campeonatos mundiales en la F1. Aunque los últimos años no han sido fáciles, nunca hemos olvidado cómo ganar, y creo que pronto podremos lograrlo nuevamente”.

Leer más: Los autos más feos de la F1

Para el próximo año, McLaren utilizará los motores de Renault, tras varias temporadas sin resultados con Honda, que igualmente tiene pensado seguir en la Fórmula 1. "Los últimos tres años han dado el impulso para planificar y construir para el futuro, y espero con ansia ese viaje. Estoy emocionado por nuestro futuro juntos, y ya estoy trabajando duro para que sea un éxito”.
 
“Estoy encantado de poder confirmar que Fernando se quedará en McLaren. Ha sido un activo fantástico para toda la organización durante los últimos tres años, es una persona increíble y es uno de los pilotos de carreras más exitosos y talentosos de la era moderna. Siempre tuvo sentido para nosotros continuar nuestro viaje juntos. Su compromiso nos permitirá seguir mejorando el atractivo y el potencial del Grupo en general en 2018”, declaró Zak Brown, director ejecutivo de McLaren.

 

Recibir mas informacion sobre
Fernando Alonso renovó con McLaren

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas