Fernando Etchegorry hizo historia en Buenos Aires

Fernando Etchegorry se llevó todo en el Superturismo uruguayo en la fiesta de los "200 km. de Bs. As"

Fernando Etchegorry se consagra en Buenos aires con una victoria internacional dentro de la categoríaSuperturismo Uruguayo.

El Campeón que corre con Toyota Etios ganó en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez".

Se corrió el momento más esperado del fin de semana para los uruguayos que salieron por primera vezz para correr fuers de su país.

La gran final en Buenos Aires, el público argentino fue testigo de una carrera histórica, también muchos uruguayos cruzaron y presenciaron la exclusiva final.

Un fin de semana cargado de emociones de todo tipo por lo que representa la máxima categoría uruguaya que siempre despierta emoción en cada presentación y más en la jornada de hoy en el Gálvez.

Miles de personas en las tribunas testimoniaron el hito histórico para el automovilismo uruguayo.

La asiciación de volantes del Uruguay y la categoría cumplieron con todo lo que se había manejado en la previa y consolidando un  fin de semana que quedará en la rica historia del automovilismo oriental.

Un fin de semana soñado para el equipo Toyota, ya que ganaron la final, las series, fueron los más veloces de la clasificación y en los entrenamientos los más parejos.

Los frutos cosechados por Etchegorry y Toyota, atendido por los argentinos Gabriel Rodríguez y Maxi Juárez, son muy interesantes ya que le da la posibilidad de pasar a Rodrigo Aramendía (Peugeot) y volver a tomar la punta del ceratmen.

etchegorry ganador

Clasificador Final 20 vueltas:

 1°. Fernando Etchegorry (Toyota Etios)

 2°. Gonzalo Reilly (Toyota Etios)

 3°. Guillermo Laguardia (Citroën DS3)

 4.°. André Lafón (Ford Fiesta)

 5. Fernando Rama (Peugeot 208)

 6. Rodrigo Aramendía (Peugeot 208)