Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

FERRARI, CON EL AURA INTACTA

El Cavallino Rampante se luce junto con Maserati en el Salón del Automóvil. Mirá los modelos que se comercializarán en esta nota:
FERRARI, CON EL AURA INTACTA
FERRARI, CON EL AURA INTACTA

Sin dudas uno de los sitios más visitados en el Salón del Automóvil de Buenos Aires es el stand de Ferrari. El Grupo Modena cuenta con la mítica marca italiana como también a Maserati, que juntas atraen las miradas de los miles de visitantes en La Rural.

 


Las novedades tienen que ver con la facilidad de ambas marcas para contar con unidades disponibles para la comercialización en el país. La casa de Maranello trajo al Salón de Buenos Aires a su F12berlinetta, la 488 GTB y la California T. En apenas 3s1/10 la F12 Berlinetta llega de 0 a 100 km/h gracias a los 740 cv y el poderoso motor V12, de 6,3 litros. La máquina roja se distingue junto con la 488 GYB amarilla, que dispone de un motor biturbo de 3,8 litros (670cv).

La California, con el motor V8 Turbo, cuenta con 560 cv, mientras que sobre la pared se luce un Fórmula 1, para mostrar el espíritu deportivo del Cavallino Rampante. Desde los 575.000 dólares, se pueden adquirir este modelo. Desde que se comercializa en el país la 488 GTB, por ejemplo, aún no se registraron patentamientos en la Argentina. Claro, su valor es de algo más de 700.000 dólares.

En el espacio Maserati se destacan el Levante, la primera SUV de la marca con un motor V6 de 3,0 litros (dos versiones, con 350 y 430 cv); el Quattroporte (motor V8 biturbo 3,8 litros y 530 cv), y el Ghibili, como tope de gama, con un impulsor V6 3.0 L de 411 CV y 550 Nm. 

Más allá de los valores, Ferrari siempre es convocante. Y el Salón del Automóvil no es ajeno a esa tendencia que trasciende el tiempo y se mantiene inalterable.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
FERRARI, CON EL AURA INTACTA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas