Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

Ferrari ¿cuándo lo presentas?

Aunque esta semana se especuló con que Ferrari presente su modelo 2016 el 19 o el 20 de febrero, esto no será así. El equipo italiano, aún no tiene una fecha establecida para el lanzamiento.
Ferrari ¿cuándo lo presentas?
Ferrari ¿cuándo lo presentas?

Ferrari aún no confirmó sus planes de lanzamiento para el modelo de 2016. El diario finés Ilta Sanomat asegura que el monoplaza se presentará por internet el 19 o el 20 de febrero, es decir, unos días antes del comienzo de los test de pretemporada en España.

"Hasta ahora, no se ha decidido nada en términos de la presentación. Nada más allá de esta especulación", aseguró el portavoz de Ferrari Alberto Antonini para la publicación alemana Speed Week.

De acuerdo con Omnicorse, el primer monocasco está listo para los crash test de la FIA y según se cree, los de Maranello aprovechan los plazos al máximo así que por eso no se ha fijado una fecha de lanzamiento. También se ha comentado que los trabajos en el modelo de 2016 se pospusieron por el continuo desarrollo de su antecesor. Sin embargo, el ingeniero Dominic Harlow resta importancia al impacto del retraso en la Scuderia.

"Los efectos secundarios simplemente serían el estado de desarrollo del auto en el primer, el segundo test y en la primera carrera. Las cosas a veces pueden empezar tarde y terminar con un auto menos evolucionado en la primera carrera, entonces necesitas volver a Europa más desarrollado", explicó Harlow.

Sin embargo, este supuesto retraso no le quita a Sebastian Vetttel las ganas de soñar con su primer título vestido de rojo. "Ganar con Ferrari es algo especial. Por eso ahora quiero descubrir qué se siente ganar un campeonato con ellos", señaló el piloto alemán en la publicación Auto Bild.

Recibir mas informacion sobre
Ferrari ¿cuándo lo presentas?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas