Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Ferrari dice que Mercedes debe saber perder

Arrivabene, Director de Ferrari le respondió a Mercedes: “Debemos ser elegantes y saber perder”
Ferrari dice que Mercedes debe saber perder
Ferrari dice que Mercedes debe saber perder

Lewis Hamilton no pudo en su casa alcanzar el record de Clark y Prost y se le escapó la victoria en Silverstone tras partir desde la Pole.

En el equipo Mercedes creen que Kimi Räikkönen chocó contra Hamilton de forma intencional para ayudar a Sebastian Vettel.

James Allison, o el propio Toto Wolff, ponen en duda que el incidente en el comienzo de la carrera fuera fortuito, ya que benefició mucho a alemán que volvió a ganar y estiró la ventaja en el campeonato.

Ferrari, salió al cruce con Maurizio Arrivabene, director del "Cavallino Rampante", que respondió de forma tajante a Mercedes.

 

“¿Quién es incompetente? ¿Kimi? ¿Quién es él para juzgar lo que hacen los pilotos en el auto? , respondiendole a Wolff. "Si realmente dijo algo así, debería estar avergonzado. Debemos ser elegantes y saber perder. Hamilton salió mal, Kimi se lo encontró y hubo ese contacto”, explica Arrivabene.

Arrivabene no piensa aceptar una crítica a sus pilotos de alguien como Toto Wolff, ya que no es piloto profesional, y considera que no tiene el criterio necesario para acusar a nadie. El director técnico de Mercedes, James Allison, trabajó en Ferrari durante varios años, y les anima a ser un poco más caballerosos.

“Allison trabajó en Maranello durante muchos años, pero ahora estamos aquí en Inglaterra enseñándole a ser un caballero. Si quieren enseñarnos a ser caballeros, que comiencen ellos primero. Acepto un comentario así de Jacques Villeneuve porque fue piloto, ¿pero de este tipo?”, concluyó Arrivabene.

La lucha seguirá a lo largo de todo el campeonato entre las dos escuderías más poderosas en la actualidad de la F1.

 

 

 
 

Recibir mas informacion sobre
Ferrari dice que Mercedes debe saber perder

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas