Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

¿FERRARI FABRICARÁ UN SUV?

Los medios europeos insisten con que la casa italiana comenzará a comercializar un modelo todoterreno, aunque con espíritu deportivo. Mirá los detalles:
¿FERRARI FABRICARÁ UN SUV?
¿FERRARI FABRICARÁ UN SUV?

¿Un SUV de Ferrari? La versión circula con fuerza y hasta circula una imagen del posible nuevo producto de la casa italiana, que saldría a conquistar un segmento novedoso para il cavallino. Según los más arriesgados, llegaría en 2021 el todoterreno liviano de Maranello. Si bien desde la matriz se desmintieron esos rumores, los medios europeos son cada vez más insistentes sobre el tema.

La revista Car publicó una nota con el posible ingreso de Ferrari en el segmento de los SUV (Sport Utility Vehicle) y que en el período de desarrollo y de pruebas internamente se llamaría Ferrari F16X. De esta manera saldría a competir directamente con el Lamborghini Urus, aunque usaría una estética y un comportamiento deportivos, para mantener el espíritu de la marca.

Según el artículo, el novedoso vehículo estaría propulsado por un motor híbrido V8, por lo que sería una versión más desarrollada que el GTC4Lusso. Otra característica serían las puertas traseras, que abrirían en sentido opuesto a lo habitual, lo que daría una mayor amplitud junto con las delanteras, teniendo en cuenta que no tendría parante.

En su momento, también se desestimaba la posibilidad de que Maserati construyera este tipo de vehículos, idea que se contrasta con el éxito que tiene en ventas el modelo Levante, todo un símbolo para las SUV de alta gama.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
¿FERRARI FABRICARÁ UN SUV?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas