Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Ferrari presentó su nuevo modelo único, el SP38

Ferrari sacó a la luz el nuevo modelo SP38, un fabuloso modelo deportivo que será presentado oficialmente el sábado en Italia.
Ferrari presentó su nuevo modelo único, el SP38
Ferrari presentó su nuevo modelo único, el SP38

El programa one-off le dará la chance a los mejores clientes de Ferrari, que el fabricante les construya un auto exclusivo a su medida, pero todavía no se sabe quién es el dueño del SP38.

El Ferrari SP38 está fabricado sobre la mecánica del 488 GTB y toma elementos del F40. Representantes de Ferrari manifestaron que el auto tiene elementos nunca antes visto como sus faros delanteros y las luces de manejo diurno que están  ubicados en la parte delantera del auto. También se puede ver en el frente la gran entrada de aire enl centro con el clásico logo de la marca italiana.

Durante su presentación en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este se brindarán muchos más detalles sobre el SP38. Hasta el momento, se comunicó que este modelo llevará un motor biturbo V8 en posición central trasera, el mismo del Ferrari 488 GTB, pero no se confirmó si tendrá la misma potencia (670 hp) o sufrirá alguna modificación.

El Ferrari SP38 está cubierto por tres capas de pintura en rojo metalizado. Su alerón trasero está basado en el F40. El cubre motor en este modelo no es transparente. Su tapa está compuesta por varios pliegues construidos en fibra de carbono, que sirven para ventilar y enfriar la plata impulsora.

El programa One-Off es parte de la división Ferrari's Special Projects que desarrolla versiones únicas o de edición súper limitada de algunos modelos. Solo clientes muy millonarios y con buenas relaciones con el fabricante pueden tener la oportunidad de elegir un modelo preparado en el programa. Se trata literalmente de autos hechos a medida.

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Ferrari presentó su nuevo modelo único, el SP38

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas