Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Ferrari se burla de la FIA

La escudería Ferrari burla las prohibiciones y sigue poniendo elementos sobre su cámara on-board
Ferrari se burla de la FIA
Ferrari se burla de la FIA

Ferrari parece tener un secreto bien guardado en las últimas competencias de la F1.

Los"Cavallimo" de Maranello comenzaron a intrigar a toda la categoría cuando utilizaban una bolsa de hielo seco sobre su cámara on-board en los instantes previos de la carrera cuando estaban los autos en boxes o en la grilla.

Esta práctica no causó buena impresión a algunos equipos y por ello, reclamaron a la FIA, prohibiendo posteriormente que utilizaran esta bolsa de hielo.

Sin embargo, Ferrari le hace pito catalán a las prohibiciones de la FIA y aumenta la intriga sobre su cámara on-board en Singapur.

La casa de Maranello se ha presentado en el circuito Marina-Bay con un nuevo artilugio que entorpece la visión de dicha cámara.

Todos los equipos tienen acceso a las imágenes de las cámaras on-board de los demás equipos, por lo que se cree que los italianos quieren prevenir que la cámara grabe la configuración del auto, ya fuese en el volante o en la parte trasera.

Pese a que la FOM prohibió la utilización de dicha bolsa amarilla con hielo seco a la Scuderia Ferrari, los italianos se las ingeniaron igual y utilizaron un paraguas en la grilla del Gran Premio de Italia para entorpecer la visión de dicha cámara.

Ahora, en Singapur, presentan el nuevo artilugio, el cual no esta muy claro que es.

 

Recibir mas informacion sobre
Ferrari se burla de la FIA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas