Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

Ferreyra se llevó la segunda

El santafesino se adueñó de la final del Top Race Junior en Río Cuarto de punta a punta sin tener que luchar por su posición. Segundo fue Lucas Yerobi y tercero Adrián Tracogna.
Ferreyra se llevó la segunda
Ferreyra se llevó la segunda

Se apagó el semáforo y Martín Ferreyra y Nicolás Yema se peleaban en la primera fila, sin embargo Yema perdió rendimiento antes de la primera curva y se retrasó desde el comienzo. En pocas vueltas el piloto de Ceres, Santa Fe, se escapó para transitar con tranquilidad.

Los escoltas en los primeros giros eran Guillermo Morat y Lucas Yerobi, aunque muy distanciados del líder. Pero el despiste de Yema provocó la salida del auto de seguridad y acortó todas las diferencias.

El relanzamiento fue una copia de la largada, Ferreyra se escapó rápidamente y detrás de él se peleaban todos. En el giro 9, Yerobi pudo con Morat, quien entró en trompo en curvas posteriores a perder el lugar.

La última vuelta lo tuvo a Ferreyra muy escapado y por lo tanto recibió la bandera a cuadros sin tener que pelear por esa colocación. Finalmente fue segundo Yerobi y tercero Adrián Tracogna. 

Recibir mas informacion sobre
Ferreyra se llevó la segunda

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas