Ferreyra se llevó la segunda

Ferreyra se llevó la segunda

Compartir

El santafesino se adueñó de la final del Top Race Junior en Río Cuarto de punta a punta sin tener que luchar por su posición. Segundo fue Lucas Yerobi y tercero Adrián Tracogna.

Se apagó el semáforo y Martín Ferreyra y Nicolás Yema se peleaban en la primera fila, sin embargo Yema perdió rendimiento antes de la primera curva y se retrasó desde el comienzo. En pocas vueltas el piloto de Ceres, Santa Fe, se escapó para transitar con tranquilidad.

Los escoltas en los primeros giros eran Guillermo Morat y Lucas Yerobi, aunque muy distanciados del líder. Pero el despiste de Yema provocó la salida del auto de seguridad y acortó todas las diferencias.

El relanzamiento fue una copia de la largada, Ferreyra se escapó rápidamente y detrás de él se peleaban todos. En el giro 9, Yerobi pudo con Morat, quien entró en trompo en curvas posteriores a perder el lugar.

La última vuelta lo tuvo a Ferreyra muy escapado y por lo tanto recibió la bandera a cuadros sin tener que pelear por esa colocación. Finalmente fue segundo Yerobi y tercero Adrián Tracogna. 

Compartir