Fiat Competizione también estrena San Nicolás

La Fiat Competizione disputará este fin de semana la 10ª fecha del campeonato en el autódromo de San Nicolás, que se inaugurará con esta competencia junto al Súper TC2000.

La monomarca de FS Motorsport y FCA Argentina llega al flamante trazado de San Nicolás para la décima cita de su calendario 2018 con 20 autos en pista e ingresando en etapa de definición del campeonato de pilotos.
 
Luego de lo que fue el espectacular paso por Termas de Río Hondo con un número récord del parque automotor, la Fiat Competizione extiende su buen presente y contará con una nutrida grilla en esta nueva fecha del certamen.   
 
La categoría tendrá el formato tradicional de competencia con dos carreras, una el sábado y una el domingo, iniciando su actividad el viernes con dos tandas de entrenamientos y dos tandas de clasificación; en tanto que el sábado se desarrollarán dos tandas más de ensayos y dos nuevas clasificaciones, que darán lugar a la primera de las competencias. El domingo por la mañana se cerrará la fecha con la carrera 2.
 
Luego de ocho fechas disputadas, el campeonato de pilotos se encuentra al rojo vivo y con varios postulantes al título de campeón, ya que Daniel Belli lidera la tabla de posiciones con 216 puntos, seguido de Christian Romero con 206,5, tercero se ubica Javier Manta con 187,5; cuarto Gabriel Da Rold con 181 y quinto Elder Tasca con 167,5 en las principales posiciones.