Fiat Competizione también va a la quebrada rugiente

La Fiat Competizione disputará este fin de semana la 6ª fecha del campeonato 2018 en el imponente autódromo “El Zonda - Eduardo Copello” de San Juan.

Fiat Competizione retorna a la actividad este fin de semana luego del largo receso por el Mundial de fútbol y lo hará nada más y nada menos que en el histórico trazado sanjuanino, donde llevará adelante la sexta cita de su calendario.  
 
La actividad en esta ocasión tendrá un formato diferente al habitual, manteniendo las dos carreras por fin de semana, pero con algunos cambios en lo que se refiere a entrenamientos y clasificación. El viernes se llevarán a cabo dos tandas de ensayos y dos sesiones de clasificación; al igual que sucederá el sábado, que además tendrá la primera carrera del fin de semana. El domingo, en tanto, será la Carrera 2.
 
En la sede de FS Motorsport se trabajó de manera intensa durante el largo receso entre la última fecha disputada a comienzos de junio en Rafaela y la llegada a San Juan, realizando un desarmado y armado completo de los vehículos y el cambio de los elementos necesarios. Serán 17 las máquinas presentes en el “Zonda” sanjuanino con la novedad del retorno de Pablo Melillo a la especialidad.  
 
El campeonato de pilotos, luego de cinco fechas, es liderado por Gabriel Da Rold con 152 puntos, escoltado por Daniel Belli con 130; Christian Romero con 117,5; Javier Manta con 111; al igual que Elder Tasca (111); en tanto que Daniel Cosenza se ubica sexto con 86,5 unidades, en las principales posiciones.   
 
En las diez carreras disputadas hasta el momento se vieron seis ganadores diferentes, ya que el líder Da Rold se impuso en 3 ocasiones, Hugo Ballester venció 2 veces, Romero (2) y Tasca, Belli y Cosenza tuvieron el honor en una oportunidad.

Fiat Competizione