Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

Fiat correrá con el Linea todo el año

El equipo Fiat Petronas continuará hasta el final del campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC 2000 participando con el modelo Linea.
Fiat correrá con el Linea todo el año
Fiat correrá con el Linea todo el año

Carlos Merlo, responsable del equipo Fiat Petronas de Súper TC 2000 confirmó en las últimas horas que su equipo M&M Group continuará hasta el final del Calendario de Súper TC 2000 participando con el modelo Linea.

Luego de haber trabajado intensamente durante la primera parte del campeonato,  el equipo ha mostrado una evolución en el aspecto deportivo pero, no es lo que pretende el grupo de trabajo.

Alejandro Venturi, como responsable técnico se encuentra en plena etapa de desarrollo de diferentes elementos y componentes. Algunos ya fueron probados y otros aún no fueron colocados en los vehículos de competición que utilizan Javier Merlo y Emmanuel Cáceres.

Con respecto a esta situación, todo el conjunto ha determinado poner la mayor energía y recursos posibles en seguir avanzando y lograr una performance competitiva sobre el modelo que utilizan habitualmente.

La determinación de no comenzar con el desarrollo del Fiat  Tipo 3 volúmenes –el equipo tiene cuatro unidades en el taller- fue tomada luego de la competencia de Rafaela donde, luego de haber analizado las distintas posibilidades,  ha descartado totalmente comenzar el desarrollo sobre el nuevo modelo de la marca Italiana.

Recibir mas informacion sobre
Fiat correrá con el Linea todo el año

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas