FIAT DEJA PASAR UNA

Finalmente el equipo Fiat JM Motorsporst ha decidido no estar en Rio Cuarto el próximo fin de semana ante la salida de Baldinelli

El equipo semioficial JM Motorsports Fiat no irá a Rio Cuarto, 4° fecha del campeonato 2018.
 
Los Fiat Tipo, que utilizaron en esta temporada Augusto Scalbi y Johnatan Baldinelli, descanzarán en los talleres del equipo JM Motorsporst en su sede en Mataderos por esta fecha.
 
Hace algunas semanas Baldinelli tomó la decición de no seguir por problemas presupuestarios y a partir de allí, Juanjo Monteagudo titular del equipo, entabló conversaciones con varios pilotos con los que finalmente no se llegó a un acuerdo para reemplazarlo, teniendo en cuenta la proximidad de la fecha.
 
A través de un comunicado de prensa el equipo reslató que un proyecto tan serio como el que se encaró junto a la marca italiana nio puede ni debe ser tomado a la ligera, por cuanto luego de evaluar la sitiación no era conveniente forzar la presentación en suelo corcobés.
 
Juanjo prefirió saltear esta fecha y retomar en Bs. As, quinta fecha del torneo, ya con la formación definitiva hasta fin de año.
 
monteagudo
 
En diálogo con carburando.com, el responsable del equipo Juanjo Monteagudo nos comentó:
 
"Hicimos todo lo posible por mantener la plantilla de pilotos para continuar con este proyecto pero realmente se hace muy dificil. El presupuesto que reunimos no alzanza para cubrir los gastos que genera una competencia con dos autos y al no tener un reemplazante de Baldinelli hemos decidido con todo el equipo descartar esta fecha y tratar de volver en la próxima con más ganas. Es una lástima realmente porque los autos estaban muy bien, habíamos trabajado y evolucionado luego de las pruebas que hicimos en Bs. As. así que el Fiat Tipo ya comenzaba a superarse carrera tras carrera. Esperemos que se sume otro piloto para la próxima fecha y así seguir en la categoría que esta muy competitiva".
 
Los Fiat Tipo debutaron en esta temporada siendo los autos más modernos del parque y modelos de nueva generación.