Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

Fiat es oficial en Top Race

El equipo Octanos Competición representará a la marca italiana con seis autos entre las dos divisionales mayores. Juan Bautista de Benedictis y Fabián Flaqué son los pilotos confirmados en el TRV6. Mientras que podría sumarse Bruno Boccanera si consigue presupuesto.
Fiat es oficial en Top Race
Fiat es oficial en Top Race

Cuando nadie lo esperaba, Fiat dio el batacazo y anunció este mediodía su desembarco como equipo oficial en el Top Race junto al Octanos Competición, con Juan Bautista De Bendictis y Fabián Flaqué como pilotos en el TRV6.

Toyota no será la única marca representada de manera oficial en la categoría espectáculo. Ahora se suma Fiat, que mediante Jorge Rizzuto (director deportivo) durante el verano mantuvo negociaciones secretas con Christian Martínez, propietario del Octanos Competición, para sellar el acuerdo. Serán seis autos en pista, con De Benedictis y Flaqué confirmados en el TRV6. A ellos podría sumarse Bruno Boccanera, quien por estos días intenta sumar el presupuesto para subir de divisional. De no conseguirlo, continuará en el Top Race Series junto a Mauricio Chiaverano, Fabricio Persia y Facundo Santos. Como responsable técnico y deportivo del Fiat Octanos, Martínez contará con la colaboración del experimentado ingeniero Raúl Etchelecu.

Jorge Rizzuto, Director Deportivo de Fiat Argentina, comentó al respecto. “Quiero agradecer al Top Race por la posibilidad que nos dio de sumarnos a la categoría. Fiat históricamente estuvo abocada al automovilismo argentino en distintas categorías, y ahora apostamos por el Top Race. Con esta presencia en las dos divisionales, TRV6 y TR Series, y con la calidad de pilotos que tendremos, las expectativas son las mejores para el campeonato 2017”

Por su parte, Christian Martinez, también se expresó en ese sentido. “Sólo palabras de agradecimiento a Fiat, y a su Directo Deportivo Jorge Rizzuto, por la confianza depositada en nosotros para llevar adelante este proyecto. Tener el apoyo de Fiat y representar a una firma semejante es una gran responsabilidad, y no tengo dudas que vamos a estar a la altura de la situación. Fuimos el equipo con más podios en el 2016, asique tenemos que seguir en esa línea de trabajo para dejar a Fiat en lo más alto. Mantuvimos una base de pilotos del año pasado y sumamos nombres muy profesionales, por eso el objetivo es pelear por el campeonato en las dos categorías".

Recibir mas informacion sobre
Fiat es oficial en Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas