Fiat JM Motorsports probó en Bs. As.

Fiat JM MOtorsports realizó en el día de hoy una intensa prueba en el autódromo de Bs. As. y confirmó a sus pilotos para San Luis

El equipo Fiat JM Motorsports realizó una intensa jornada en el autódromo oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad de Bs. As.

El equipo que comanda Juanjo Monteagudo llevó sus dos Fiat Tipo con varias modificaciones con respecto a la primera parte de la temporada con el fin de pegar el salto y ser protagonista en las tres fechas finales del torneo.

Hoy además se conoció el percance que tuvo uno de sus pilotos titulares, Augusto Scalbi, quien se fracturó uno de sus brazos y quedó impedido de poder competir en las fechas que restan, San Luis, Rosario y Paraná.

Por tal motivo el equipo de Mataderos confirmó temprano a su reemplazante y será el chileno Victor Cornejo, que ya corrió en el equipo en la carrera de las Estrellas en Bs. AS.

carbon

El piloto trasandino compartirá equipo con Nicolás Carbón.

En la prueba de hoy donde se probaron elementos de suspención y aerodinamia, los Fiat Tipo fueron conducidos por Damián Fineschi en su rol de Ingeniero y piloto dando una mano al equipo en encontrar la puesta a punto, Nicolás Carbón, uno de los pilotos titulares y el piloto de la ciudad de 25 de Mayo Matias Alvarez, protagonista del campeonato de la Clase 1 del Turismo Pista.

alvarez

Matías Alvarez pilotodel Turismo Pista que probó el Fiat Tipo en Bs. As.

Luego de la intensa prueba el equipo quedó conforme y se apresta a reaparecer en la próxima fecha del TC2000 en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis.