Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Fiat podría continuar como equipo oficial en STC 2000

El modelo Fiat Cronos sería, con el que la terminal analiza competir el año venidero en Súper TC 2000. Lo haría con 2 unidades.
Fiat podría continuar como equipo oficial en STC 2000
Fiat podría continuar como equipo oficial en STC 2000

El pasado fin de semana en la competencia disputada en Alta Gracia, provincia de Córdoba,  se conoció la noticia que Fiat analiza continuar en Súper TC 2000 como equipo oficial.

Hasta el día de ayer,  el equipo M&M Group liderado por Carlos Merlo partició con el modelo Fiat Linea y las unidades fueron conducidas por Emmanuel Cáceres y Javier Merlo.

Como sería la continuidad de Fiat en Súper TC 2000

La marca italiana, anticipó hace pocos días la silueta del modelo Cronos. Se fabricará en su planta ubicada en la provincia de Córdoba y comenzará a comercializarse a principios del año 2018

Según la marca italiana, el modelo Cronos se construirá sobre una nueva plataforma denominada MP-S (Modular Platform Sedad). Será destinada solamente al modelo de producción argentina. La misma emerge para responder a las exigencias dinámicas y constructivas de un auto tres volúmenes.

Cristiano Ratazzi (CEO de Fiat Chrysler)  confirmó ayer que hay alguna posibilidad de continuar como equipo oficial aunque, en el marco de la negociación deben resolverse de manera positiva reuniones pendientes y que la situación real es comparable con una jugada de ajedrez.

En el marco del silencio y la poca información oficial disponible, se pudo conocer que la determinación podría conocerse esta semana, que el modelo sería el Fiat Cronos y competirían con 2 unidades.

En cuanto a la estructura que desarrollaría los autos y los pondría en pista no hay nada definido pero, la primera propuesta llegará a un equipo con sobrada, probada  y reconocida experiencia que ha tenido representación oficial este año y además ha sido vencedor en el campeonato que ayer finalizó.

Leer más: Ardusso: De caballero a rey

Recibir mas informacion sobre
Fiat podría continuar como equipo oficial en STC 2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas