Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

Fin de semana difícil, pero con buena conducta

En una fecha con condiciones extremas, las autoridades de CDA no tuvieron sobresaltos. Se aplicó la modificación reglamentaria con dos vueltas más en la Final.
Fin de semana difícil, pero con buena conducta
Fin de semana difícil, pero con buena conducta

Fue una fecha muy diferente de las habituales para el TC2000 en el autódromo de La Plata ya que las condiciones meteorológicas, de pista y en especial de banquinas no conformaron un marco cómodo para las realizaciones de las competencias. Sin embargo los espectáculos se pudieron llevar a cabo, todas las finales se realizaron conforme a lo previsto y las autoridades deportivas de la CDA tuvieron el trabajo habitual de cada fecha. Si bien hubo muchos despistes por poca adherencia y maniobras fuera de lo común, en cuanto a la disciplina en pista las autoridades no tuvieron ingún sobresalto. Una de las principales novedades fue la aplicaciòn por primera vez, del anexo reglamentario acerca del agregado de dos vueltas en la Final, cuando en la última de carrera esté el Auto de Seguridad, independientemente del tiempo de competencia. 

En el informe, las autoridades del fin de semana, Comisarios Deportivos Ariel González, Nicolás Iglesias, Fernando Croceri y José Luis Raimondo rubricaron el siguiente informe relativo al TC2000 en La Plata:

SPRINT

Se recibe reclamo del piloto auto 9, MOSCARDINI Nicolás por sobrepaso con Auto de Seguridad del piloto del auto 33 SAPAG José, y se aplicño recargo al mismo.

Se aplica exclusión parcial al piloto del auto 22 GARRIZ Juan por técnica (art 11.3.5 del Reglamento Técnico)

FINAL

Se aplicó sanción penalización box al piloto del auto 4 PELUSO Sebastián por no respetar procedimiento de largada.

Se excluyó al piloto del auto 16 DAPERO Nicolás por maniobra peligrosa, además penalizará con 2 puestos en la grilla del próximo evento.

Presenta reclamo el concurrente del auto 27 SCALBI Augusto por sobrepasos con bandera amarilla , se desestimó el mismo.

Leer más: Dapero fue exluído de la Final en La Plata

Recibir mas informacion sobre
Fin de semana difícil, pero con buena conducta

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas