Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

Fin de semana perfecto para Boccanera

El piloto del Fiat Octanos Competición ganó la final del Top Race Series en San Juan. Fabricio Persia y Lucas González completaron el podio.
Fin de semana perfecto para Boccanera
Fin de semana perfecto para Boccanera

Bruno Boccanera no tuvo rivales a lo largo de todo el fin de semana del Top Race Series en el Zonda de San Juan, ya que dominó cada salida a pista y esta victoria lo dejó en la tercera posición del campeonato.

Se ponía en marcha la competencia y Boccanera mantenía la primera posición, seguido por Crusitta y González. Este último, una vuelta después, daba cuenta del piloto del SDE Competición y era el nuevo segundo. En la cuarta colocación estaba Gastón Pacioni. Luego Crusitta recuperaba la posición de escolta y aprovechaba Pacioni para saltar del cuarto al tercer lugar en el pelotón. En la punta Boccanera estaba escapado.

Los dos primeros tenían una buena diferencia sobre sus inmediatos perseguidores pero la pelea estaba por la tercera colocación entre González y Pacioni. Mientras Gisela Segade Sánchez debía abandonar. La lucha se trasladaba al cuarto lugar, ya que Persia buscaba por todos lados a Pacioni y en el sector de la horquilla, el del Fiat Octanos, lograba la superación. Además, Juan Cruz Acosta, que venía sexto hacía un trompo y perdía todo el buen trabajo que había hecho.

A falta de seis minutos para la bandera a cuadros ingresaba el Auto de Seguridad por el despiste de Acosta en la última curva del circuito, las diferencias volvían a cero. En el relanzamiento Boccanera mantenía la posición de privilegio, pero atrás pasó de todo, ya que los compañeros de equipo Pacioni y Crusitta se tocaron y perdían posiciones. Persia era el nuevo segundo y González tercero.

Finalmente fue victoria para Bruno Boccanera, escoltado por Persia, González, Guarnaccia, y Peter Olaz. La próxima fecha de la categoría será el 23 de julio en Concordia. Con estas posiciones el campeonato tiene a Gastón Crusitta como puntero con 110 puntos, seguido por Fabricio Persia con 106 unidades y tercero está Bruno Boccanera a 8 del líder del certamen.

Recibir mas informacion sobre
Fin de semana perfecto para Boccanera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas