Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

Fin de una relación: Ortelli deja los motores de Laboritto

Finalmente, luego de la deserción por problemas en el motor en Toay, Guillermo Ortelli ya no contará con los motores de Laboritto. Lo confirmó Lema.
Fin de una relación: Ortelli deja los motores de Laboritto
Fin de una relación: Ortelli deja los motores de Laboritto

Guillermo Ortelli terminó muy decepcionado el fin de semana luego de tener que abandonar en la final de La Pampa por problemas en su motor. El de Salto culminó la carrera y dialogando con Carburando prácticamente se bajó de la lucha por la Copa de Oro. “No se puede pelear el torneo con estas herramientas”, señaló el campeón de la categoría. Pero la crítica no sólo terminó en el potencial de su auto, sino le apuntó directamente al encargado de su planta impulsora, Laboritto.

Guille dejó entrever que no vio con el mismo compromiso de otros años al preparador de Dolores y que su relación ya había llegado a su punto final con la rotura del fin de semana. Horas más tarde de estas declaraciones, Gustavo Lema aseguró que ya no contaría con los motores de Laboritto para el futuro. “Hoy (martes) tomé la decisión de no continuar con los motores de Laboritto. Estoy agradecido por todo lo que logramos juntos. Ahora vamos por otro camino”, indicó el responsable del JP Carrera.

“No tengo tomada la decisión de quién va a ser el motorista aún. Lo que sí sé y es un hecho es que compré dos motores, que ya los tengo en mi taller, y que estoy armando todo para armarme los motores propios en el mismo equipo”, agregó Gustavo Lema. De esta manera, el JP Carrera tendrá sus propios motores para la temporada 2018. Resta sabe quién le proveerá impulsores para las dos fechas que quedan de este año del Turismo Carretera. Hay dos opciones: Juan Stupiello e Iván Bondaruk, quién hoy es el proveedor de Camilo Echevarría y Norberto Fontana, compañero de equipo de Ortelli en el JP.

De esta manera, se termina un vínculo entre Ortelli y Laboritto que en esta etapa duró 14 carreras, sin victorias, pero con un campeonato. Escuchá lo que decía Ortelli el fin de semana en Toay, ni bien se bajaba del Chevrolet, el cual no pudo culminar la competencia por problemas en su motor:ulminar la competencia por problemas en su motor:

 


Recibir mas informacion sobre
Fin de una relación: Ortelli deja los motores de Laboritto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas