Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

Finalizaron las comunitarias del Turismo Pista

Más de sesenta autos formaron parte de los ensayos que anteceden el inicio de la actividad oficial del Turismo Pista en el Oscar y Juan Gálvez del Buenos Aires.
Finalizaron las comunitarias del Turismo Pista
Finalizaron las comunitarias del Turismo Pista

El clima ayudó y permitió que más de la mitad de los pilotos inscriptos tomen parte de la jornada de ensayos comunitarios, dónde comprobaron el rendimiento general de sus unidades y terminar de delinear todo de cara al inicio de la actividad oficial, previsto para este viernes con el ingrediente extra del factor climático, ya que la lluvia comenzó a amenazar en los últimos minutos de la jornada y parece que se mantendrá de cara a este viernes.

En lo estrictamente deportivo, vale resaltar que pese que recién el día sábado estarán encarando la presencia en pista, más de una decena de Fiat Uno, integrantes de la Clase Uno, estuvieron probando sus respectivas unidades, entre ellos el líder del campeonato Emanuel Bibiloni y su escolta, Daniel Crevatin, sumado a la presencia de Omar Bayaut, quien regresa a la categoría debutando en la divisional menor y Cristián Tálamo, otro de los que está debutando este fin de semana en el trazado porteño.

En lo que respecta a la Clase Dos, tanto Juan Benedetti como Claudio Cruzado estuvieron completando las primeras vueltas del fin de semana sobre sus respectivos Corsa y contando con atención de Fernando Monti desde esta competencia. Además, Luis Bessone, líder del campeonato, también cumplió con sus primeras vueltas del fin de semana manteniéndose con un rendimiento lógico y Damián Mendez puso en pista por primera vez su flamante Suzuki Fun.

La clase mayor fue la que mayor presencia en pista tuvo, destacándose la primera puesta en pista de los dos flamantes VW Voyage de la mano de Pablo Collazo padre e hijo, mientras también giraron Darío Garcia, debutando este fin de semana sobre el Fiat Punto y Juan Manuel Damiani, con el Clio que atiende Claudio Briones y sobre el cual vuelve a la categoría.

De esta manera, ha quedado todo dispuesto pensando en la jornada de viernes, dónde la totalidad de pilotos de Clase Dos y Tres ya serán de la partida en medio de la actividad oficial, la cual constará de tres tandas de ensayos por clase sumado a la clasificación, comenzando todo a partir de las 10.00 Hs.

Recibir mas informacion sobre
Finalizaron las comunitarias del Turismo Pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas