Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

FINALMENTE SE CORRE EN LA PEDRERA

Pese a las idas y venidas, el 14 de mayo el TC disputará la 5ª fecha de la temporada en el flamante circuito de Villa Mercedes, en la provincia de San Luis.
FINALMENTE SE CORRE EN LA PEDRERA
FINALMENTE SE CORRE EN LA PEDRERA

Finalmente, el Turismo Carretera correrá en el nuevo circuito de La Pedrera, en la ciudad de Villa Mercedes, en la provincia de San Luis, por la quinta fecha de la temporada, el 14 de mayo próximo. Así queda confirmada la fecha, que estaba en duda debido a la finalización de las obras del flamante predio que se levanta en esa ciudad.

La confirmación llegó tras la nota publicada por el gobierno de la provincia de San Luis, que especifica que las obras están concluidas.

En los últimos días La Pedrera fue noticia ya que había ciertas diferencias entre las autoridades puntanas y la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) por el estado de las obras. Según un relevamiento efectuado por Carburando.com la semana última, es evidente que resta una serie de trabajos para la culminación, aunque según los responsables del lugar y de la categoría, llegarán a término.

De hecho hace 9 días, uno de los vicepresidentes de la ACTC, Facundo Gil Bicella, había confirmado a Carburando.com que el 14 de mayo se iba a correr en el autódromo Rosendo Hernández, de la ciudad de San Luis. “Nosotros queremos hacerla de noche como habíamos acordado. Vamos a prepararnos para ir al Rosendo Hernández, un magnifico circuito, muy bien presentado siempre. Estamos preparados ya para la próxima que será el 14 de mayo”.

“Motiva la presente manifestar que el mismo (el circuito de La Pedrera) está en condiciones de recibir a la categoría (Turismo Carretera) ya que las obras sobre el circuito mencionado se encuentran concluidas”, indica el comunicado.

Aquí la nota enviada por el gobierno de la provincia de San Luis y firmada por Carlos Daniel Bassi, Director de la Dirección Provincial de Vialidad:

Recibir mas informacion sobre
FINALMENTE SE CORRE EN LA PEDRERA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas