Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Pista

Finde ideal para la familia Bessone

Finde ideal para la familia Bessone
Finde ideal para la familia Bessone

Walter Bessone alcanzó su primer triunfo dentro de la categoría y Luis dio un paso importantísimo para acercarse al sueño del campeonato.

 

La novena fecha de la temporada no será simple de olvidar para la familia Bessone, ya que marcará la referencia del día en el cual Walter Bessone pudo subir a lo más alto del podio por primera vez en su carrera deportiva y en el cual Luis Bessone no sólo volvió a subir al podio sino también amplió su diferencia en el liderazgo del campeonato acercándose al gran objetivo de la temporada.

 

Largando desde la quinta colocación, Walter Bessone encaraba una competencia final en la cual predominaba la incertidumbre ya que la lluvia era más intensa que en todo el fin de semana y ello presentaba un panorama  en el cual mantenerse en pista podría resultar fundamental para asegurarse el buen resultado que venía obteniendo hasta el momento el piloto que cuenta con atención del Diego Lopez Racing y motores provistos por Leandro Lamuedra. Lejos de especular y en busca de seguir progresando en el clasificador, Walter pudo ganar dos lugares prácticamente desde el inicio, siendo nuevo tercero y tratando de seguir lo más cerca posible a los dos líderes, quienes pugnaban por el lugar. En dicho marco y con media carrera ya superada, un toque entre los dos líderes era aprovechado por Walter, quien pasaba a encabezar el clasificador y, tal como lo había hecho el sábado, parecía marcar diferencia respecto a sus inmediatos seguidores, mostrándose como el auto más rápido y acercándose cada vez más a la bandera a cuadros. Si bien las alternativas resultaban favorables, la aparición del Auto de Seguridad puso suspenso respecto al desenlace de la carrera, con Walter que mantuvo la concentración para cumplir con un gran relanzamiento y realizar los radios de giro perfectos para asegurarse el lugar. En el horizonte la bandera a cuadros aparecía y Walter pudo darse el gran gusto de recibirla en primera posición, obteniendo de este modo el éxito soñado.

 

“Estoy muy contento, fue una final muy complicada pero se pudo dar la victoria que era el objetivo para lo que resta de la temporada. Ahora pudimos avanzar en el campeonato y seguiremos buscando la mayor cantidad de puntos en lo que resta del año. Este éxito se lo debo a toda mi familia por el apoyo constante, a Diego Lopez, Leandro Lamuedra y todas las publicidades que me acompañan. Esperemos poder seguir por este camino” Expresó, visiblemente feliz, Walter Bessone.

Recibir mas informacion sobre
Finde ideal para la familia Bessone

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas