Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

FINESCHI RACING CONFIRMA A GARRIZ

Fineschi Racing, el equipo que vuelve a tener esta denominación luego de algunas temporadas,confirmó la continuidad para esta temporada de Juan José Gárriz para manejar uno de los Peugeot 408 en el TC2000.
FINESCHI RACING CONFIRMA A GARRIZ
FINESCHI RACING CONFIRMA A GARRIZ

Fineschi Racing trabaja para encarar una nueva temporada dentro del TC2000. La escudería que tiene residencia en Quilmes y es propiedad de Oscar Fineschi es una de los equipo con mayor trayectoria y cointinuidad dentro de la categoría.

El equipo vuelve al nombre original luego de haber prestado servicio duramte varias temporadas a la Escudería Fe de Rubén Salerno, quien seguirá de alguna manera acompañando al Team de Quilmes.

Para esta temporada, Fineschi, confirmó la continuidad de Juan José Gárriz, piloto de la ciudad de Chascomus, había dedutado en la última fecha de la categoría el año pasado.

"Juanchi" tiene experiencia en monopostos, corrió en la FRA 2.0, y además varias competencias a nivel internacional junto a José Manuel Balbiani.

Garriz conducirá uno de los Peugeot 408 mientras que el segundo auto todavía esta vacante con varios pilotos que están interesados en esa butaca.

Fineschi Racing a logrado varios triunfos en la categoría de junto a pilotos como Gianfranco Collino, Emanuel "Peluche" Cáceres, Marcelo Mamanna, el uruguayo Federico Ensslin, Juan Pablo Rosotti y Franco Crivelli.

Además ganó una de las carreras con los pilotos históricos del TC2000 en Rosario con Oscar Fineschi formando dupla con el "Peluche" Cáceres.

Recibir mas informacion sobre
FINESCHI RACING CONFIRMA A GARRIZ

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas