Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Otras

Fineschi te muestra por dentro la feria Autosport en Birmingham

Damián Fineschi se encuentra en Inglaterra en la famosa feria de Autosport donde se exhiben las principales novedades e innovaciones del mundo automotor.
Fineschi te muestra por dentro la feria Autosport en Birmingham
Fineschi te muestra por dentro la feria Autosport en Birmingham

Los pilotos continúan en plena pretemporada de cara a la temporada 2018 y Damián Fineschi aprovechó sus vacaciones para sumar conocimientos en la materia automovilística y, además, realizar cursos de manejo.

“Autosport Car Show 2018 Birmingham” es la feria de coches de espectáculo que se está realizando estos días en el National Exhibition Centro (NEC) donde se encuentran las mejores empresas y profesionales del sector. Sin lugar a dudas, es una de las exhibiciones más importantes de Inglaterra.

Damián Fineschi se encuentra en la feria y mostró lo mejor de esta exhibición para lo seguidores de Carburando:

 

 


La explicación de Fineschi sobre lo que vio en la feria:

"La feria Autosport es una exhibición que se realiza todos los años en esta época presentando la mejor tecnología de lo que es el deporte motor. Es excelente todo lo que se muestra acá porque las empresas traen lo último que tienen para tratar de atraer clientes. La verdad que se aprende muchísimo en términos de tecnología para, luego, poder llevar a la Argentina y obtener una mejora en todo sentido: manejo de temperatura, peso, confiabilidad y materiales nuevos. Todo puede colaborar a tener una mejor performance o confiabilidad. Nada es gratis, pero desde el punto de vista de ingeniería es maravilloso y se aprende muchísimo.

Se ven desde software, hardware a la hora de análisis y desarrollo de elementos más integrado a la parte de equipo, ya sea lo que necesitan los mecánicos o ingenieros para los boxes. De punta a punta, todo lo que vas usando durante el fin de semana y con lo que interactuás en un autódromo lo podés ver acá.

El motivo del viaje, además de ver la exhibición que era una cuenta pendiente desde hace mucho tiempo, fue también hacer cursos de manejo principalmente referidos al piloto, estar en centros de entrenamiento físico y mental para seguir avanzando en todo aspecto".

 

Recibir mas informacion sobre
Fineschi te muestra por dentro la feria Autosport en Birmingham

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas