Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

Fineschi: “Tenemos una alineación muy fuerte”

Damián Fineschi fue confirmado como piloto Toyota para la temporada 2018 del Súper TC2000 y, de esta manera, se suma a Matías Rossi y a Julián Santero.
Fineschi: “Tenemos una alineación muy fuerte”
Fineschi: “Tenemos una alineación muy fuerte”

Lo que adelantó Carburando.com unos días atrás se confirmó y Damián Fineschi vestirá los colores del equipo Toyota durante el 2018 en el Súper TC2000.

El piloto de Quilmes realizó una gran temporada en el 2017 donde finalizó quinto en el campeonato a bordo de un Ford Focus de la Escudería Fela.

“Es una alegría muy grande porque en un momento pensé que no iba a poder continuar en el Súper TC2000 en 2018 y estaba enfocado en hacer otras cosas. Se dio esta posibilidad y la verdad que quiero disfrutarlo un tiempo para luego ponerme a trabajar fuerte en lo que viene que no es poca cosa”, afirmó un Fineschi ilusionado con este presente.

La opción de Toyota apareció hace pocos días y, afortunadamente para Fineschi, se pudo llegar a un acuerdo ya que estaba en duda su continuidad en el Súper TC2000.

“Se me pasaron muchas cosas por la cabeza cuando no aparecía una opción en la categoría. Después de tener mi mejor año en la categoría pensás que eso es suficiente para asegurarte la continuidad y una buena butaca para pelear el campeonato y a veces no es así. Lo que hay que hacer es mantener la cabeza agacha, dar el máximo cada día y eso te permite dormir tranquilo”, comentó Fineschi.

Leer más: Toyota confirmó a Damián Fineschi

De esta manera, el equipo estará conformado con Matías Rossi, Julián Santero, Damián Fineschi y todavía resta definir quien ocupará la cuarta butaca del Toyota Gazoo Racing Argentina. Al respecto de sus compañeros, especialmente de Matías Rossi, Fineschi manifestó:

“Va a estar bueno y tiene un atractivo especial llegar al equipo Toyota porque voy a competir al lado de Matías Rossi que es cuatro veces campeón de la categoría y un gran piloto en la actualidad. Está bueno para aprender de él, de un gran equipo con Julián Santero también que está andando muy rápido. Tenemos una alineación muy fuerte y juntos nos vamos a potenciar”.

¿Será el 2018 el año de Toyota en el Súper TC2000?

“La marca y el equipo están haciendo todo lo posible para que este sea el año de Toyota. Es excelente que se haya llevado un Corolla a Alemania y todavía no tomamos dimensión de todo lo que se está haciendo”.

 

Recibir mas informacion sobre
Fineschi: “Tenemos una alineación muy fuerte”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas