Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000

¿Fineschi a Toyota?

En las últimas horas el nombre de Damián Fineschi tomó fuerzas para ocupar un tercer auto del equipo Toyota. Rossi y Santero ya están confirmados.
¿Fineschi a Toyota?
¿Fineschi a Toyota?

A pesar del hermetismo con el que se maneja Toyota, Carburando.com pudo averiguar que Damián Fineschi es el apuntado por el equipo. El piloto de 29 años ya había tenido charlas extensas en una de las últimas carreras del 2017 del Súper TC2000 con importantes integrantes del equipo.

Lo cierto es que Damián Fineschi continúa en búsqueda de una butaca para este año y las posibilidades de formar parte de Toyota aumentaron notablemente. Desde el entorno del equipo ven un gran potencial en el piloto de Quilmes que en la temporada pasada tuvo muy buenos resultados en la Escudería FELA. Las negociaciones, por otra parte, continúan con Matías Milla y con Bruno Etman aunque por cuestiones presupuestarias todavía no llegaron a un acuerdo. A su vez, el último campeón del TC2000, Manuel Luque, es otro de los pilotos que Toyota tiene en carpeta y no descarta para subirse a uno de sus autos.

Son días movidos en los equipos del Súper TC2000 que restan definir los pilotos que ocuparán las butacas libres. El Toyota Gazoo Racing Argentina confirmó, hasta el momento, a Matías Rossi y a Julián Santero para la temporada 2018 y, en las próximas horas, seguramente habrá novedades. La marca japonesa, ¿irá con tres o cuatro autos? 

En 2017 el equipo puso en pista cuatro Corolla y los pilotos fueron Matías Rossi, Gabriel Ponce de León, Matías Milla y Bruno Etman. Los resultados finales no conformaron y, por este motivo, la apuesta para la presente temporada va a ser grande.

Leer más: Guerrieri confirmado para el Mundial de Turismo

Así terminó la temporada 2017 del Súper TC2000:

1° FACUNDO ARDUSSO 226

2° AGUSTIN CANAPINO 191

3° MARIANO WERNER 180

4° MATIAS ROSSI 152

5° DAMIAN FINESCHI 142.5

 

 

Recibir mas informacion sobre
¿Fineschi a Toyota?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas