Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Pilotos

Fineschi y el principal miedo de un piloto: perder

Damián Fineschi es el nuevo entrevistado por Cacho González Rouco, en el ciclo auspiciado por Pirelli. El de Buenos Aires afirmó que perder es su miedo.
Fineschi y el principal miedo de un piloto: perder
Fineschi y el principal miedo de un piloto: perder

Damián Fineschi es un piloto muy veloz arriba del auto de carrera y abajo es una persona muy genuina. Siempre dice lo que siente este tranquilo o con la adrenalina a mil después de disputar una competencia. En una entrevista mano a mano con Cacho González Rouco auspiciado por Pirelli, el integrante del equipo Fela del Súper TC2000 afirmó que el principal miedo que invade al piloto es el de perder.

“Para ser honesto, al primer mes de vida mi papá me lleva a una carrera. Estar ahí me hizo sentir idolatría por una sola persona en mi vida y fue mi papá”, le señaló Fineschi a la voz del automovilismo en este nuevo capítulo de este espectacular ciclo donde se lo conoce al piloto desde otra óptica. Y agregó: “Uno me parece que viene al mundo y llega a una parte para hacerse feliz uno mismo y después para hacer feliz a los que vienen”

“Lo que hacemos acá (automovilismo argentino) con los recursos que tenemos es brillante”, aseguró el piloto del sur de la provincia de Buenos Aires. “Los principales miedo que invaden a un piloto o a cualquier deportista es el miedo a perder”, agregó Fineschi, quien viene en una carrera deportiva ascendente.

Además mostró su respeto por cada integrante de su equipo que trabaja con él: “En un equipo de carrera tenés que creer que cada integrante que está desempeñando una tarea en tu estructura es el mejor del mundo”. Y por último también señaló como trabaja la mente en un piloto de carrera: “La cabeza le dice al pie derecho levanta un poquito y tenés que decir –no, en esta hay que ir a fondo, un poco más-“.

Mirá el adelanto de esta muy buena nota realizada por Cacho Gonzalez Rouco y auspiciada por Pirelli con Damián Fineschi:

 


Para ver la nota completa hace click acá

 

 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Fineschi y el principal miedo de un piloto: perder

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas