Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Rally

Finlandia es especial

Finlandia es especial
Finlandia es especial

Finlandia es cuna de grandes pilotos de la historia del Mundial como Ari Vatanen, Timo Salonen, Juha Kankkunen o Tommi Mäkinen.

En Finlandia, la velocidad siempre fue lo primordial.

 

La experiencia o la regularidad del piloto quedaron al margen cuando el país nórdico entró en el "circo" del mundial. Para ganar, pasó a ser necesario lograr un perfecto equilibrio entre riesgo y velocidad, por lo que salir triunfador de Finlandia es sinónimo de valentía.

 

El Rally de Finlandia siempre tiene lugar a en agosto. Es la única época en la que se garantiza la ausencia de nieve y en la que los días tienen más horas de luz en un país donde el invierno dura siete meses y hay 50 días sin luz natural.

 

Por todo esto es que los pilotos locales, conocedores del terreno, son ampliamente favoritos, tal es así que para la carrera de este fin de semana Ogier dijo; “no será fácil, ya que generalmente los finlandeses son muy competitivos en el rally de su país. Espero una fuerte competencia, especialmente, por parte de mi compañero de equipo Jari-Matti Latvala, será un gran desafío. Él es el piloto a batir". Latvala es el último ganador de la cita finlandesa.

Recibir mas informacion sobre
Finlandia es especial

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas