Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Internacionales

Fittipaldi debuta en IndyCar

Pietro Fittipaldi, nieto de Emerson, competirá este fin de semana por primera vez en IndyCar, en oportunidad de disputarse la segunda fecha del campeonato en el óvalo de Phoenix.
Fittipaldi debuta en IndyCar
Fittipaldi debuta en IndyCar

Pietro Fittipaldi debutará este fin de semana en IndyCar, cuando la categoría dispute la segunda fecha de su temporada 2018, en el óvalo de Phoenix.

Ésta será además la primera carrera en óvalo para el nieto del gran Emerson, ex campeón de IndyCar y ganador de la carrera de Phoenix en 1994.

Pietro compartirá este año el monoplaza N° 19 de Dale Coyne Racing con Zachary Claman De Melo, quien participó en la apertura de la temporada en St. Petersburg.

“Estoy muy emocionado. Será mi primera carrera de IndyCar y estoy deseando que llegue”, dijo el actual campeón mundial de la Fórmula V8 al sitio de Motorsport.

"Probamos en Phoenix a principios de este año y todo salió bien. Aprendí la pista e hicimos varias salidas. Las carreras son mucho más largas de lo que estoy acostumbrado, así que eso será nuevo para mí. También será mi primera carrera en óvalo en los últimos seis años. Yo solía competir en óvalos, pero esta será mi primera competencia en esta clase de autos en óvalo, así que estoy muy emocionado”, agregó el joven piloto. 

LEER MÁS: Nieto e'Tigre

A pesar del optimismo, el brasileño de 21 años no hizo predicciones audaces sobre el resultado. "Obviamente, como piloto quieres ganar todas las carreras, pero IndyCar es una serie extremadamente competitiva y va a ser mi primera carrera en óvalo, con éste auto y soy novato. Intentaré girar tanto como pueda, aprender mucho y, al final del día, buscar el mejor resultado posible”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
Fittipaldi debuta en IndyCar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas