Flaqué: “No estoy de acuerdo con la exclusión”

Fabián Flaqué fue excluido del evento ayer en Río Cuarto. Para los Comisarios Deportivos fue el responsable del episodio con Franco De Benedictis.

El Sanjuanino Fabián Flaqué arribó al tercer escalón del podio ayer en Río Cuarto una vez finalizada la competencia de Top Race Series.

Para las autoridades de la competencia fue el responsable de un episodio que involucró a los autos de Franco De Benedictis y Tomás González.Flaque

“Con respecto a la exclusión hablé con los Comisarios Deportivos y le di mi punto de vista.

Lo que hubiera correspondido es que me ubicaran atas de de Benedictis.

No estoy de acuerdo con la exclusión. Franco De Benedictis también fue responsable del episodio.

Todo comienza en el relanzamiento, me golpea, me deja el auto dañado, con la dirección torcida casi me superan Guarnaccia y Pacioni. Podría Haber quedado eliminado de la carrera.

A ver:

La maniobra es claramente comparable con la que hicieron Canapino y Girolami en la vuelta 44 de la carrera.

En mi caso De Benedictis no me dejó terminar la maniobra de superación. No me gustan esas canchereadas y mucho menos correr sin códigos. Estoy bien sancionado pero, no era para una exclusión de la carrera.

Yo aporté dos grabaciones desde arriba de mi auto y lamentablemente una cámara no funcionó. Quise demostrar con respaldos mi argumento y no sé qué pasó que no grabó la cámara.” Dijo Flaqué

Después más tranquilos hablamos y yo le pedí que eso no me lo haga nunca más a mí ni a nadie. Esas actitudes son de corredores sin códigos.

Yo asumí mi error y le pedí las disculpas que corresponden.

En definitiva un bajón, después de una gran carrera me quedo con las manos vacías y sin poder sumar.” Completó el piloto Sanjuanino.

Leer más: El Campeonato de Top Race luego de Río Cuarto