Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Internacionales

Floersch desea volver a correr en 2019

La alemana Sophia Floersch tiene como principal objetivo volver a subirse a un auto de Fórmula 3 en la mitad del año que viene.
Floersch desea volver a correr en 2019
Floersch desea volver a correr en 2019

Sophia Floersch fue sin dudas protagonista de uno de los accidentes más escalofriantes del 2018, cuando a toda velocidad impactó contra un puesto de fotógrafos en el Gran Premio de Macao. La piloto fue operada de la columna y continua con su recuperación en su casa. La alemana expresó en un comunicado que su objetivo es volver a subirse a un auto de Fórmula 3 en la primavera europea de 2019.

LEER MÁS: Las claves que salvaron la vida de Sophia Floersch

"Ya puedo comenzar con los entrenamientos livianos, así que espero volver a subirme a mi coche en la primavera de 2019", expresó Floersch, piloto alemana de tan solo 18 años.

Floersch continuará en el equipo Van Amersfoort Racing y su intención es poder ser parte de  la próxima temporada en la Fórmula European Masters, que será el reemplazo de la Fórmula 3. La categoría llevará a cabos sus fechas en los fines de semana del Campeonato Alemán de Turismo y su primera fecha será en mayo en Hockenheim.

Además, Floersch dijo: "Si la rehabilitación marcha correctamente y no doy ventajas en la competición, mi objetivo es terminar regularmente en el top 5 y celebrar una que otra victoria".

Y concluyó: "Cuando vi el video del accidente por primera vez, sentí que había sido algo surrealista. Sé que he tenido mucha suerte y doy las gracias a Dallara (el fabricante del chasis de Van Amersfoort Racing) por haber construido un coche tan seguro".

 

Recibir mas informacion sobre
Floersch desea volver a correr en 2019

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas