Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Fontana: el mejor cambio

Se viene un año con muchos pilotos que cambiarán de marca en el Turismo Carretera. En una encuesta de Carburando.com, la gente eligió a Norberto Fontana como al piloto que le irá mejor con su pase.
Fontana: el mejor cambio
Fontana: el mejor cambio

Son predicciones. En otros casos es lo que al público le gustaría. La cuestión es que entre los casi 2000 votantes que participaron de la encuesta de Carburando.com sobre “¿A quién creés que le irá mejor con el cambio de marca en el Turismo Carretera?”, los resultados fueron los siguientes:

Norberto Fontana fue el más votado con el 38% de los votos luego de conseguir su pase a Chevrolet. El “Chivo” del piloto de Arrecifes será atendido por el JP Racing y, de esta manera, Fontana completará el póker de marcas en la categoría luego de pasar por Dodge, Ford y Torino.

Luego, apareció Matías Rossi con el 36% de los votos con su pase a Ford. El cambio más polémico y del que todavía se sigue hablando fue el del piloto de Del Viso que después de 14 años defendiendo la marca Chevrolet pasó a Ford.

En tercer lugar, la gente votó a Facundo Ardusso con el 11% de los votos quien pasó de Dodge a Torino en la nuevo proyecto del equipo Renault dentro del Turismo Carretera. Con el 8% Mauricio Lambiris fue otro de los que recaudó un buen caudal de votantes con su pase de Torino a Ford.

Más atrás, aparecieron Emiliano Spataro (Dodge a Torino) y Santiago Mangoni (Torino a Chevrolet) con el 3% de los votos.

Por último, con sólo el 1% de los votos apareció Martín Serrano quien luego de su paso por Dodge correrá con Chevrolet a partir del 2017 en el Turismo Carretera.

 

Recibir mas informacion sobre
Fontana: el mejor cambio

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas