Fontana espera confirmaciones

Fontana espera confirmaciones

Compartir

El piloto de Arrecifes se prepara de lleno para una nueva temporada en el automovilismo nacional. A los 40 años quiere seguir peleando como un “Gigante”.

Norberto Fontana no pierde un segundo y ya puso primera en la preparación física para este 2016 donde todavía no tiene todo confirmado.

En el Turismo Carretera tuvo un 2015 en el que logró una victoria, aunque finalizó 21° en el campeonato. Sin embargo, es la única confirmación por el momento: “En el TC voy a continuar un año más con Torino junto a Laboritto Juniors. Mi idea es hacer sólo 2 categorías.”

 

¿Cuál será la otra categoría en la que correrá el “Gigante de Arrecifes? Todo parece indicar que seguirá en el Súper TC2000, aunque no quiere apurarse a confirmarlo: “Lo de Chevrolet aún no se definió. Hay un tema pendiente entre General Motors y el equipo por lo que no se que pasará con el Súper TC2000."

Practicamente generacional a Marcos Di Palma, el ex Fórmula 1 se refirió a un posible regreso del Loco a las pistas: “Ojalá Marcos vuelva a correr ya que es un tipo carismático y lo sigue mucha gente. No creo que la edad sea un problema, de hecho el Gurí Martínez ganó un campeonato con casi 50 años. Además, son autos de turismo dónde él tiene mucha experiencia.”

 

Así se prepara Norberto Fontana:


Compartir