Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Fontana: "Hay que tener tranquilidad en los momentos difíciles"

Fontana analizó su presente en el TC y el no ingreso a la Copa de Oro. Además manifestó quienes son sus candidatos al título 2017.
Fontana: "Hay que tener tranquilidad en los momentos difíciles"
Fontana: "Hay que tener tranquilidad en los momentos difíciles"

Norberto Fontana esperaba más en este 2017. Con su incorporación al equipo JP carrera todos imaginaban que podía ser uno de los 12 protagonistas para la definición de la Copa de Oro. No fu así y Norberto explica el porqué. “Arrancamos con una auto que no se comportó bien e inclusive seguimos con algunos sobresaltos que todavía nos marean un poco. Se trabaja en el auto de Guillermo, que funciona bien, pero cuando se pasa para el mío se dispara de cola, se pone muy inestable y se hace difícil de manejar. El otro problema fue el motor que no era competitivo y eso nos privó de estar más adelante. Cuando tuvimos el motor hicimos podio en Termas y en Concordia, que funcionaba bien, cometí un error en clasificación. Por todo eso no entramos a la definición. Creo que recién ahora estamos para arrancar el torneo porque encontramos el camino, el motor está bien, pegamos un salto de calidad en ese sentido y le apuntamos a entrar en los tres de último minuto. Hay que tener calma y tranquilidad en los momento difíciles”.

Leer más. Urcera y Spataro prueban en Olavarria

En cuanto a si el año fue más complejo de lo que pensaba, Norberto señaló: “La verdad que sí. Cuando llegué al JP  imaginaba que con la experiencia que había con el auto de Guillermo, yo haciendo pequeños ajustes en el mió iba a dar pelea. No fue así. Por alguna razón los autos son distintos y no funcionan con la misma puesta a punto”.

Sobre los 12 clasificados para la definición, Fontana realizó una evaluación de los posibles candidatos y al respecto comentó: “Por lo que vi en las dos ultimas carreras y por demostrar el auto que encontraron, Christian Ledesma es serio candidato.  El otro es Ortelli porque nunca hay que descartarlo y por todos los pergaminos que tiene. Igualmente creo que todo está muy abierto y a los que nombre que mencioné para la pelea hay que agregarl a Josito Di Palma y Facundo Ardusso. Entre ellos está la definición”.  

Leer más: Giallombardo será trasladado

Recibir mas informacion sobre
Fontana: "Hay que tener tranquilidad en los momentos difíciles"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas