Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

“Fontana me dijo que no me toca”

Facundo Chapur afirma que siente un roce en la largada de la segunda serie pero que respeta la opinión del piloto de Chevrolet que dice que no lo toca. Al término de la serie ambos tuvieron un encontronazo en el box del piloto de Peugeot.
“Fontana me dijo que no me toca”
“Fontana me dijo que no me toca”

El cordobés fue participe de una maniobra que dejó mucha tela para cortar. Apenas se largó la segunda serie Chapur tuvo un roce con Leonel Pernía que terminó llevándolo a la tierra, anterior a esa maniobra el de Peugeot sintió un roce en su auto, producto de un choque del Chevrolet de Fontana. Al finalizar la serie ambos pilotos dieron su versión, afirmando y desmintiendo el choque. Incluso la discusión entre ambos terminó con un toque en la cara de Fontana al cordobés.

“Hable con Norberto por teléfono, me dijo que él no me toca, respeto su opinión pero tengo la sensación que siento un roce en la parte trasera del auto. ÉL me dijo que me iba a mostrar su cámara, que había un espacio entre su auto y el mío en la largada. Que me toque la cara, creo la intención de él no fue la que terminó siendo, me dijo que lo hizo para decirme que estaba todo bien. Lo que pienso se lo dije personalmente”, afirmó Chapur.

Para Chapur fue un fin de semana para el olvido, finalizó 11° en la serie pero la rotura en su motor lo obligó a largar en los puestos de atrás y no pudo avanzar terminado en el puesto 23° del clasificador final.

“No fue un buen fin de semana, no somos competitivos así que seguiremos trabajando. No pudimos aprovechar las penalizaciones a la hora de largar las series, nos enredamos y después se rompió el motor. En la final largamos últimos y a la mitad de la carrera el auto comenzó a fallar”, continuó Facundo.

El equipo Peugeot que viene de ser bicampeón en la categoría no encuentra el ritmo en esta temporada. Su mejor piloto ubicado en la lucha por el campeonato es Mariano Werner que terminó cuarto y sumó 106 unidades. Para Chapur podrían estar mejor y afirma que irán en busca de eso con diferentes pruebas.

“Creo que está faltando que los autos sean un poco más rápido a la hora de clasificar. En carrera tienen un buen ritmo y van bien. Si bien Mariano hizo dos pole en el año me da la sensación de que el equipo merece más. Obviamente tiene la vara muy alta por el historial que tiene el equipo. Deberíamos estar mejor, próximamente el equipo va estar probando y seguramente va a servir para mejor de cara al futuro", cerró el piloto de Peugeot.

Recibir mas informacion sobre
“Fontana me dijo que no me toca”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas