Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

Fontana: "Me gustaría volver al Súper TC2000"

El piloto de Arrecifes dialogó en Carburando Radio sobre sus posibilidades de retornar a la categoría y de su salida del equipo Chevrolet.
Fontana: "Me gustaría volver al Súper TC2000"
Fontana: "Me gustaría volver al Súper TC2000"
Norberto Fontana dejó el Súper TC2000 a fines de la temporada 2016. Sin embargo, el dos veces campeón de la categoría tiene el deseo de regresar. "Siempre el Súper es una categoría que me gusta. Pero hoy las plazas que contratan a pilotos están todos ocupados, hay pocos lugares. Me gustaría volver. El último año mío me quedaron ganas de seguir. También aporté para que se de el resultado que se dio. No pude rendir lo que yo hubiese esperado, porque tenía un auto viejo y cooperé con un auto de laboratorio para el campeonato de Agustín", mencionó el piloto de Arrecifes, que dejó la categoría a final de temporada 2016. 
 
Sobre lo realizado en ese año, reveló: "Tomé ese rol porque soy amigo de Agustín. No me pareció justa la decisión de Chevrolet de sentarse a renegociar el contrato y no quedé conforme con eso. No se me respetó lo que se me tendría que haber respetado en ese momento". Y agregó: "El objetivo era que Chevrolet salga campeón y yo no tenía la posibilidad porque tenía un auto distinto a los otros. Así y todo hice podios, pero me quedó la cuota pendiente de andar mejor. Fue un año medio incómodo y tampoco esperaba que me renogocien el contrato". 
 
 
Con respecto al Turismo Carretera, que se presentará en Neuquén este fin de semana, señaló: "Un poco mejor que Viedma con el auto. Hemos hecho trabajos y estamos con expectativas para mañana". Por la carrera especial con dos cambios de neumáticos, el campeón 2006 dijo: "Creo que está bueno, sobre todo en este tipo de autódromo con poco sobrepaso". 
 
El comienzo del año lo tuvo a Norberto con cambio de equipo y pasó del JP al Alifraco Sport. "Quiero ir de menos a más. Me gustó la manera de trabajar del equipo. Decidimos ir sin probar a la primera y pudimos terminar bastante bien. Sumamos puntos, pero lo que viene puede ser para mejor". 
 
Por último, sobre las pruebas de Fórmula 1, el ex piloto de la categoría señaló: "Creo que se va a arrimar Red Bull a la pelea. Hay que ver que mostró cada uno, siempre en estas pruebas se esconde mucho. Hay que esperar, ellos tienen la capacidad de parcializar en las vueltas y no mostrar todo lo que tienen en la pretemporada".

Recibir mas informacion sobre
Fontana: "Me gustaría volver al Súper TC2000"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas