Fontana no se rinde

Fontana no se rinde

Compartir

Norberto quiere hacer dos categoría en 2017. Por ahora solo tiene cerrado TC y conversaciones con Súper TC 2000, Top Race y Turismo Nacional

El calendario 2017 ya comenzó a correr y muchos protagonistas de nuestro automovilismo todavía no tienen todo cerrado para el corriente año. Entre los casos se encuentra Norberto Fontana que sólo tiene asegurada su participación en TC con un Chevrolet del equipo JP Racing.

El piloto de Arrecifes no se conforma con hacer una sola categoría y espera que se le presenten oportunidades en las demás divisionales. Las alternativas son Súper TC 2000, Top Race o Turismo Nacional.

“En cuanto al Súper TC 2000 lo veo más complicado porque ya casi no quedan butacas libres para este campeonato”, sostuvo Norberto que dejó el equipo Chevrolet en 2016. Si hablamos de posibilidades una probable es ser parte del equipo Fiat, pero para eso la estructura deberá reunir el presupuesto.

A la hora de hablar de Top Race Fontana fue claro y comentó: “Es cierto que un equipo (el de Omar Darío Bonomo) estuvo trabajando para juntar los sponsor pero por el momento no hay nada cerrado. Se que la categoría tiene intenciones para que nosotros estemos presentes y por eso nos estaremos reuniendo después de las vacaciones con Alejandro Urtubey para analizar alternativas de equipos. De no concretarse tenemos otro camino a transitar que es el de Turismo Nacional, aunque hoy tampoco es concreto”.

Compartir