Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Fontana probó la butaca de su Chevy

El JP Racing trabaja a fondo en el Chevrolet que usará Norberto Fontana en el 2017. El piloto de Arrecifes estuvo en el taller y se midió la butaca para ajustar todo los detalles de cara a una nueva temporada.
Fontana probó la butaca de su Chevy
Fontana probó la butaca de su Chevy

Norberto Fontana publicó en las redes sociales una foto probando la butaca del Chevrolet que le está preparando el equipo JP Racing y que usará en la temporada 2017.  El ex Fórmula 1 consiguió el tan ansiado a Chevrolet y en 2017 habrá completado su participación con las cuatro marcas dentro del Turismo Carretera.

El JP avanza en los trabajos sobre la Chevy que utilizará Fontana en el 2017 y que tendrá un motor provisto por Christian Dose y atendido por Daniel Berra. El piloto se probó la butaca y lo mostró en sus redes sociales.

Fontana había solicitado el pase de Torino a Chevrolet y la ACTC se lo concedió. Así que el Gigante de Arrecifes estará debutando con la marca del Moño el 19 de febrero cuando comienza la temporada 2017 en el autódromo de Viedma.

Fontana que consiguió su único campeonato de TC junto al equipo JP Racing a bordo de una Dodge no deja de visitar el taller que comanda Gustavo Lema para estar al tanto de todos los trabajos que se realizan sobre su Chevrolet.

Recibir mas informacion sobre
Fontana probó la butaca de su Chevy

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas