Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

Fontana prueba en La Plata

El piloto de Torino trabaja con su equipo pensando en Termas. A partir de la próxima debe comenzar a sumar puntos importantes, porque está lejos en el campeonato.
Fontana prueba en La Plata
Fontana prueba en La Plata

Norberto Fontana lo sabe y lo manifiesta. En el campeonato argentino de Turismo Carretera ya no tiene más margen para perder puntos importantes, si quiere meterse entre los mejores quince del campeonato y pelear por el torneo que tiene como líder con 206,5 pts a Matías Rossi. El de Arrecifes está en el puesto treinta y siete con 48,5 unidades

“Perdimos de sumar en tres carreras con la suspensión incluida y quedamos muy lejos en el campeonato. Tenemos que aprovechar muy bien la competencia doble de Termas de Río Hondo como para poder acercarnos a quines integran el lote de los quince mejores. Tenemos que sumar lo máximo posible en cada carrera”.

Para no perder tiempo y aprovechar las pruebas autorizadas por parte de la Asociación Corredores Turismo Carretera, Fontana junto a su equipo se encuentran trabajando en estos momentos en el autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.

“Estamos aprovechando el día para seguir conociendo el auto e ir sacando conclusiones de su comportamiento” señaló el gigante de Arrecifes, que en lo que va de la temporada tiene como mejor resultado en una competencia final un octavo puesto. 

Recibir mas informacion sobre
Fontana prueba en La Plata

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas