Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Fontana se va de Chevrolet

El arrecifeño y el equipo oficial del Súper TC 2000 decidieron ponerle fin al vínculo que los unía desde el 2014, según comunicó hoy el piloto en su cuenta de twitter.
Fontana se va de Chevrolet
Fontana se va de Chevrolet

“En el día de ayer, me reuní con la gente del Equipo Chevrolet YPF y, de común acuerdo, decidimos no continuar juntos en 2017. Agradezco a todo el equipo por estos 3 años juntos y les deseo un buen 2017. Por mi parte, voy a seguir trabajando para tratar de seguir en Súper TC 2000”, expresa el texto de la cuenta oficial de twitter de Norberto Fontana, con el que esta mañana el arrecifeño dio a conocer la noticia de la desvinculación.

Fontana era una de las tres opciones para acompañar a Agustín Canapino, Manuel Mallo y Facundo Conta en el 2017. Las otras dos alternativas eran Franco Vivian y Bernardo Llaver. Sin embargo, el ex F1 ya no continuará en carrera por mantener su butaca en Chevrolet.

El bicampeón de la categoría (en 2002 y 2010) corrió la últimas tres temporadas en el equipo oficial Chevrolet. En ese período, logró sus únicos dos triunfos (Rafaela y Viedma) en 2014, año en el que terminó cuarto en el campeonato a 35 puntos del campeón, Néstor Girolami. Luego no pudo volver a la victoria a pesar de haber estado varias veces cerca de conseguirla. El 2015 fue el año más difícil, en el que terminó decimocuarto a 110 puntos del otra vez monarca, Girolami. Durante el certamen 2016, su trabajo se centró en el desarrollo del auto para ayudar a Canapino a buscar el título. Fontana fue uno de los principales animadores en las primeras fechas y luego se fue desinflando para terminar noveno a 100,5 puntos de su compañero campeón.

Se despide Fontana de Chevrolet y surgen dos incógnitas: ¿Podrá continuar en la categoría? ¿Quién será su reemplazante?

Recibir mas informacion sobre
Fontana se va de Chevrolet

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas