Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Fontana vuelve al JP

El piloto de Arrecifes deja el Laboritto Jrs y regresa al equipo con el que fue campeón en el 2006 a bordo de una Dodge. El ex Fórmula 1 iría con un Chevrolet a estrenar si la ACTC le autoriza el pase que ya fue pedido por el piloto. "Muy contento de volver al equipo donde gane mi primer campeonato de TC en 2006. Voy a dar lo mejor de mí para seguir sumando alegrías a este equipo", afirmó Fontana en las redes sociales.
Fontana vuelve al JP
Fontana vuelve al JP

En la cena que se realizó en el nuevo taller que lleva adelante Gustavo Lema ubicado en Canning, Carburando.com estuvo presente y confirmó que Norberto Fontana regresa a trabajar con el equipo que fue campeón en el 2006 con una Dodge con motor Cherokee.

El “Gigante” de Arrecifes había pedido el pase a Chevrolet luego de cerrar la temporada a bordo del Torino del Laboritto Jrs con el que terminó en el puesto 12 en la Copa de Oro con86,75 unidades.

Fontana hizo público su anuncio en las redes sociales confirmando que regresa al equipo con el que obtuvo su único campeonato de TC.

Norberto Fontana hizo el pedido a la ACTC para pasarse a Chevrolet por eso de ser aceptado el JP le prepararía un Chevrolet nuevo ya que Guillermo Ortelli correrá con la Chevy que se consagró campeón en la última fecha de La Plata.

De confirmarse el pase a Chevrolet el ex Fórmula 1 habrá corrido con las cuatro marcas dentro del Turismo Carretera ya que en su debut allá por el 2003 corrió con una Dodge y en el 2006 se consagró campeón con la misma marca que le entregó el JP Racing. En el 2008 lo hizo a bordo de un Ford que también le preparó el JP Racing con el que terminó en el puesto 17 y en el 2010 paso a correr con un Torino del Haz Racing Team.

En la pasada temporada Fontana corrió con un Torino del Laboritto Jrs con el que terminó en el puesto 12° de la Copa de Oro y en el 13° en el campeonato. Para el 2017 el “Gigante” de Arrecifes vuelve a un viejo amor y tratará de cumplir su sueño de correr con un Chevrolet. Norbertó agradeció al equipo con el que compitió durante el 2016 y les deseó un excelente 2017.

Los numeros de Fontana dentro del Turismo Carretera:

 

Recibir mas informacion sobre
Fontana vuelve al JP

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas