Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Ford Ranger: 3 y 4 estrellas en las pruebas Latincap

Sacó 3 en protección de adultos y 4 en niños.
Ford Ranger: 3 y 4 estrellas en las pruebas Latincap
Ford Ranger: 3 y 4 estrellas en las pruebas Latincap

La Ford Ranger fue testeado por Latincap en las pruebas de choque de vehículos que se comercializan en la región. Los resultados de la pick up no fueron los mejores ya que logró 3 estrellas en protección de adultos (la Hilux había logrado 5) y 4 en niños. La entidad comunicó lo siguiente respecto a las pruebas:

"En el impacto frontal los airbags delanteros brindaron una buena protección a las cabezas del conductor y el acompañante. El pecho tanto del conductor como del acompañante recibieron protección adecuada. El airbag para rodillas del conductor mejoró la protección brindada a dicha parte del cuerpo. Ambos cinturones de seguridad estaban equipados con pretensores y limitadores de carga. Las zonas para las rodillas de los pasajeros no mostraron estructuras de alto riesgo. La carrocería fue considerada estable y capaz de resistir mayores cargas. En el impacto lateral la Ranger fue capaz de mantener los valores biomecánicos del conductor por debajo de los límites ofreciendo una buena protección al cuerpo. El vehículo no cuenta con ESC en su equipamiento estándar. No se realizó prueba de impacto de poste. El modelo no ofrece airbag lateral para la cabeza como equipamiento estándar".

"El sistema de retención infantil (SRI) para niños de 3 años, instalada con anclajes ISOFIX, fue capaz de evitar un excesivo desplazamiento hacia adelante durante el impacto. El desempeño dinámico del SRI para niños de 18 meses, instalado con ISOFIX, también fue bueno. Ambos SRI ofrecieron buena protección en el impacto lateral. El modelo cuenta con advertencia sobre la instalación de una silla infantil en el asiento delantero y cumple con los requerimientos establecidos por Latin NCAP. El airbag del acompañante puede desconectarse mediante un interruptor".

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Ford Ranger: 3 y 4 estrellas en las pruebas Latincap

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas