Noticias de hoy

TC: ¡Exclusivo! ¿Cuál fue el equipo que preguntó si el Mustang de Werner estaba en regla?

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Ford renueva la Ranger en la lucha de las Pick Up

La remozada Ranger fue mostrada por Ford, para ganar adeptos en un segmento por demás competitivo en el mercado nacional. Mirá los detalles.
Ford renueva la Ranger en la lucha de las Pick Up
Ford renueva la Ranger en la lucha de las Pick Up

Se sabe que en la industria automotriz, el segmento de las Pick Up es uno de los más competitivos. Es por ello que las marcas renuevan sus productos permanentemente con el afán de ganar porción en el mercado nacional. Ford lanzó la nueva Ranger, una actualización de la clásica camioneta con mejoras en el equipamiento, nuevas asistencias a la conducción y mayores dispositivos en seguridad.

En cuanto a la motorización, no hay modificaciones, ya que se mantiene el 2,2 turbodiesel, de 150cv. El naftero sigue con el 2,5, de 166cv, y el turbodiésel 3,2, de 200 cv. No es la primera vez que se realiza un restyling de la Ranger, ya que sucedió, desde que se lanzó en julio de 2012, al año siguiente, en 2016 y el año pasado.

El segmento de las Pick Up es liderado por la Toyota Hilux, que en abril se mantvo al frente en el ranking de ventas en comerciales livianos con 2996, casi duplicó a la Ranger, que se patentaron 1617.

Entre los detalles, se incluyen levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas para la entrada de gama, mientras que para la más equipada, Limited, posee corrección de carril y control crucero de velocidad adaptativo, que controla la marcha de acuerdo con el auto que marcha por delante. También contiene detector de fatiga y advertencia de riesgo de colisión con alertas visual y sonora.

En total, Ford ofrece 16 versiones de la Ranger, con precios que parten desde los 499.700 pesos y alcanzan, en el tope de gama, al 1.048.700 pesos.

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Ford renueva la Ranger en la lucha de las Pick Up

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas