Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Ford sacó a la luz la primera imagen del nuevo Bronco

Uno de los modelos exitosos de la marca del óvalo, el Ford Bronco, saldrá nuevamente a la venta, con algunas actualizaciones para pelearle a la competencia.
Ford sacó a la luz la primera imagen del nuevo Bronco
Ford sacó a la luz la primera imagen del nuevo Bronco

El Ford Bronco fue uno de los modelos que más éxito tuvo en la industria automotriz, lo dejó a las claras sus cinco generaciones y los más de treinta años ininterrumpidos que estuvo a la venta en el mercado. Pero la marca ya del óvalo tiene en sus planes lanzarlo nuevamente y en las últimas horas se conoció una imagen de cómo será su figura.

LEER MÁS: Un vehículo 6x6 para nueve personas

Esta actualización del Ford Bronco se generó por el crecimiento que tuvo en las ventas autos todo terreno como la Clase G de Mercedes-Benz o  el Jeep Wrangler. Por eso los responsables de Ford tomaron cartas en el asunto y aprovecharon la ola de este segmento y tomaron la decisión de traer del pasado este exitoso modelo para estar a la altura de la competencia en el mercado.

Se estipula que sería lanzado al mercado en la primera parte de 2020, pero aunque faltan dos años para ello, los directos de Ford tomaron la decisión de dar a conocer la primera imagen oficial del modelo. En ella, el departamento de marketing de Ford jugó a la incertidumbre, ya que en la imagen se puede ver al modelo tapado con una lona.

Lo llamativo de este nuevo Ford Bronco es que tendrá un diseño cuadrado, corriéndose de la línea de las últimas joyas de la marca y volviendo al pasado. Otro detalle es que la rueda de auxilio estará en la tapa del baúl, tal como sucede con las Clase G y Wrangler de Jeep. Los pasa ruedas serán de gran tamaño y forma muy marcada así como una cadera ancha.

LEER MÁS: Problemas en el Fiat Argo: llaman a revisión

Ford afirmó que la nueva Bronco no tendrá carrocería de tres puertas. Por lo que se estipula que será un prototipo ya que por tamaño parece que no integra en su carrocería las cinco puertas. 

 

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Ford sacó a la luz la primera imagen del nuevo Bronco

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas