Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

Ford va en búsqueda del título y de un referente

Con beneficios reglamentarios la gente de Ford sale esperanzada en ser candidata al título. Werner, Silva, Rossi, Lambiris y Moriatis se anotan
Ford va en búsqueda del título y de un referente
Ford va en búsqueda del título y de un referente

Por lo que mostró en los últimos dos torneos, Mariano Werner parece ser el que tiene el as de espada y saldrá rápidamente a mostrarse como el paladín de Ford. Para los hinchas no solo está Werner sino que poseen una cantidad de nombres importantes que pueden brindarle la alegría que supieron tener hace dos años atrás. El último campeón con Ford en Turismo Carretera (2015)  fue Omar Martínez y justamente el entrerriano no será parte del arranque del torneo 2018.

Acá el resumen de cómo está parado cada uno de los de la marca para afrontar una nueva responsabilidad.

Mariano Werner: Viene demostrando que su auto tiene un enorme potencial. Su grupo de trabajo conoce a la perfección cada rincón de su auto y tenerlo a Marcelo Esteban como preparador exclusivo le da un plus. En las últimas temporadas fue el Ford de mejor funcionamiento. A la marca le dieron beneficios reglamentarios y Mariano se postula como serio candidato.

Mauricio Lambiris: El uruguayo ya se ganó un lugar dentro de los de Ford. El año pasado fue el mejor de la marca y terminó sexto en el campeonato. En el TC ya tiene la experiencia necesaria y cuenta con el respaldo del equipo de Gurí Martínez. A tenerlo en cuenta.

Leer más: Los cambios reglamentarios para Ford

 

Juan Manuel Silva: El Chaqueño siempre se destaca por su regularidad y se encarga de ingresar a la Copa de oro que no es un dato menor. Al auto le falta pegar el salto y ser más contundente en momentos claves. El objetivo es lograr ese punto. De conseguirlo, Silva es Silva. Siempre está. 

Matías Rossi: Será un año clave para el piloto de Del Viso. Es la segunda temporada que hará con la marca. El año pasado ganó una carrera, ingresó a la Copa, pero no fue lo competitivo que esperaba. Para este nuevo torneo harán el motor los integrantes del equipo y trabajaron mucho en el auto. Si logran conseguir el equilibrio justo, Matías se meterá rápidamente en la lucha por el título.

Gabriel Ponce de León: El de Junín quiere y debe ser protagonista. El 2017 fue con muchos altibajos y solamente consiguió un tercer lugar en la carrera de La Pedrera. En el campeonato finalizó 24 y para ser candidato tendrá que pegar un salto importante. Trabajaron mucho en el verano.

 

Emanuel Moriatis: Tener a disposición el equipo de Martínez es muy importante. Moriatis compartirá estructura y en caso de pulir detalles que hicieron que el año pasado no sea mejor, el Manu tendrá grandes oportunidades.  La temporada pasada ganó una carrera.

Lionel Ugalde: El silencioso marplatense trabajó mucho para poder ser uno de los candidatos de Ford. Su auto, a fines de temporada pasada, pegó un salto de calidad y los resultados mejoraron. La mejor posición del 2017 fue un quinto lugar y en el torneo finalizó 13. La mejora del rendimiento le permiten soñar con tener un gran 2018.

Leer más: Ugalde explicó los beneficios para Ford

Juan Bautista De Benedictis: Será un incógnita. El de Necochea regresa a la categoría después de un tiempo y eso puede no favorecer en la primera parte. Lo bueno es el auto que tendrá y el motor. Si logran complementarse rápidamente le pueden entregar buenos resultados a la gente de Ford. Ellos quieren ir por el título.

Juampi Gianini: Si bien el año pasado perdió la brújula, el piloto de Salto es para tener en cuenta. Se destaca por la regularidad y tiene un equipo muy prolijo. Regreso a los motores de Rody Agut. También defenderán la bandera del ovalo, Luciano Ventricelli, en el equipo del Gurí, Nico Bonelli, José Savino, Matias Jalaf y Mathias Nolesi

Recibir mas informacion sobre
Ford va en búsqueda del título y de un referente

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas