Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Fórmula 3 Brasileña doble podio de Palazzo

Fórmula 3 Brasileña corrió su quinta fecha en el autódromo de Santa Cruz Do Sul con presencia argentina. El joven piloto argentino Hernán Palazzo debutó con dos podios en la categoría a bordo del Dallara del equipo De Darcio do Santos.
Fórmula 3 Brasileña doble podio de Palazzo
Fórmula 3 Brasileña doble podio de Palazzo

Fórmula 3 Brasileña disputó la quinta fecha del campeonato en el circuito internacional de Santa Cruz Do Sul. La particularidad de esta competencia es que ha sido especial para el joven piloto argentino Hernán Palazzo, que debutó este fin de semana, logrando clasificar en tercer lugar en la categoría superior y hacer dos podios en las dos carreras que componen cada fecha de la categoría.

El chiquilín radicado en Pinamar manejó el Dallara/Berta-Ford del equipo del experimentado Darcio Do Santos con el cual consiguió salir segundo en la primera final y tercero en la segunda carrera de hoy.

Palazzo fue de menor a mayor adaptandose a la potencia y a la fuerza G que imponen estos monopostos de más de 200 hp con 2 litros de cilindrada. Estos autos integraron años atrás la recordada Fórmula 3 sudamericana, vehículos con tecnología de avanzada.

El piloto argentino ha dejado una excelente impresión en la categoría por lo que le garantiza una futura invitación a otra competencia siempre y cuando no se le superponga con la Fórmula Renault 2.0, categoría que lo tiene como protagonista, hasta aqui,  con una victoria en el comienzo del campeonato integrando las filas de Litoral Group.

 

Recibir mas informacion sobre
Fórmula 3 Brasileña doble podio de Palazzo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas