Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Internacionales

Fórmula E ya tiene su calendario

La Fórmula E presentó su calendario para la temporada 2018/2019 con novedades
Fórmula E ya tiene su calendario
Fórmula E ya tiene su calendario

La Fórmula E, presentó su calendario para la quinta temporada de su historia, la 2018/2019, que empezará a fin de este mismo año.

El campeonato de autos eléctricos, con 13 carreras según se indica en el calendario que se ha presentado, contará con diversas novedades con respecto al de la actual temporada, con presencia de nuevas carreras y el retorno de alguna otra.

La nueva temporada comenzará a mediados del próximo 15 de diciembre, cuando se dispute una de las citas que figuran como novedad, el ePrix de Arabia Saudita.

Curiosamente, esta será la única cita del certamen en 2018, puesto que la segunda carrera del año, el ya conocido ePrix de Marrakech, ya está programado para el 12 de enero de 2019.

La tercera fecha será el 26 de enero, es la que más duda genera, puesto que no se sabe en estos momentos donde se celebrará.

Tras esta cita que está en duda, el campeonato viajará a México para la cuarta carrera,  el 16 de febrero, para luego ir hacia Asia para completar dos pruebas en territorio chino.

El ya disputado anteriormente ePrix de Hong Kong, será el 10 de marzo, mientras que un nuevo ePrix de China, programado en la ciudad de Sanya, figura en el calendario el día 23 de marzo.

En abril,  la categoría se  trasladará hacia Europa y completará cinco carreras en el viejo continente, empezando por el ePrix de Roma, el día 13.

Tras Italia, pasará por Francia, con el ePrix de Paris el 27 de abril, y por el Pincipado de Mónaco, que vuelve al calendario, el 11 de mayo.

Posteriormente, viajarán a Alemania el 25 de mayo y cerrará la gira europea en Suiza, el día 9 de junio.

Como ya ocurrirá esta misma temporada, el Campeonato pondrá punto y final a su espectáculo con una doble cita en Estados Unidos, celebrándose el ePrix de Nueva York.

La primera carrera será el sábado 13 de julio de 2019, mientras que la segunda válida y última de la temporada 2018/29 será el domingo 14.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Fórmula E ya tiene su calendario

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas