Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Top Race

Franco De Benedictis con la más rápida

Fabricio Persia y Franco De Benedictis se llevaron las series que disputó el Top Race Series en Oberá. La ganada por el de Necochea fue la más veloz.
Franco De Benedictis con la más rápida
Franco De Benedictis con la más rápida

Punto final para la actividad del sábado del Top Race Series en Oberá, donde Persia y De Benedictis festejaron en las baterías disputadas esta tarde. Como la ganada por el de Necochea fue la más rápida, el domingo partirá desde la pole position la final.

Se ponía en marcha la primera serie en Oberá y Nicolás Cazal mantenía la posición de privilegio, sobre Fabricio Persia y Sergio Guarnaccia. Maxi Valle y Mauricio Chiaverano completaban los mejores cinco.

LEER MÁS: Canapino logró su quinta pole del año en Oberá

Promediando la competencia, se producía el retraso del puntero y caía al cuarto lugar del clasificador para luego instantes después abandonar. Persía era el flamante líder, seguido por Guarnaccia y Valle.

En los giros finales, Juan Cruz Acosta de un gran trabajo y avance, se convertía en el flamante escolta de la carrera. Finalmente fue victoria para Persia, seguido por Acosta, Guarnaccia, Olaz y Matías Capurro.

En la segunda batería, Franco De Benedictis estaba en la primera posición del pelotón, seguido por Gastón Crusitta, mientras que Facundo Santos hacía un trompo y caía en el clasificador.

El puntero tenía una buena diferencia sobre Crusitta. Este último, también estaba escapado del tercero que era Gastón Pacioni. Leonardo Palotini y Gianfranco Collino completaban el top five.

En la quinta vuelta, Crusitta se retrasaba en el pelotón y quedaba en la séptima colocación, Pacioni heredaba la posición de escolta por detrás de De Benedictis. Finalmente fue victoria para De Benedictis, seguido por Pacioni, Palotini, Collino y Sergio Da Rold.

LEER MÁS: Di Palma sueña con un podio en Oberá

Con estas posiciones, De Benedictis y Persia compartirán la primera fila de la final para el Top Race Series en Oberá que se pondrá en marcha el domingo a las 11.10.

Recibir mas informacion sobre
Franco De Benedictis con la más rápida

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas