Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Pista

Franco Fauret tendrá mucho trabajo en Olavarría

El piloto de Benito Juaréz participará en clase 1 y clase del Turismo Pista.
Franco Fauret tendrá mucho trabajo en Olavarría
Franco Fauret tendrá mucho trabajo en Olavarría

Aprovechando la cercanía con su ciudad y un ofrecimiento recibido por Carlos Freire, finalmente Franco Fauret ha decidido afrontar la doble actividad cuando visite el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, de esta forma será parte de la clase menor tal como lo viene haciendo y construirá su primera experiencia dentro de la divisional intermedia.

En cuanto a la Clase Uno, el Fiat Uno ha pasado por un repaso habitual siempre al mando de Carlos Freire, teniendo en cuenta que hubo tiempo de relevancia para poder trabajar en el mismo e intentar dejarlo en condiciones con la idea de pelear en busca de un gran desempeño. Simultáneo a ello, se producirá la primera experiencia dentro de la Clase Dos, llegando a la misma al aceptar la chance de subirse al Chevrolet Corsa sobre el cual supo ser gran protagonista Tomás Fineschi durante el último año, esperando poder alcanzar un primer paso que le permita acercarse a su presencia constante dentro de esta divisional, apuesta pensando en el próximo año.

“Hemos recibido un ofrecimiento para ser parte dela Clase Dos, siempre junto a Carlos Freire esperando que se pueda concretar un buen paso por esta clase en la cual deberemos adaptarnos y ponernos por delante la meta de sumar experiencia aprovechando que conozco el circuito y seguramente habrá mucha gente que se acerque de la zona. En cuanto a la Clase Uno los objetivos siempre se encuentran centrados en poder pelear por la victoria y creo que estamos en condiciones de ello”, comentó Fauret.

Recibir mas informacion sobre
Franco Fauret tendrá mucho trabajo en Olavarría

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas